¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el resultado de la ilusión y la motivación de un equipo humano de ámbito nacional que presta un servicio exclusivo de Soluciones Tecnológicas & Ciberseguridad, enfocado en la protección de la información y la reserva de nuestros clientes.

NUESTRA IDENTIDAD

la excelencia es la obsesión por los detalles

Misión

Queremos proporcionar servicios y soluciones tecnológicas en la protección de la información y la Ciberseguridad basados en la excelencia, proporcionando valor agregado a nuestros Clientes, las Personas y la Sociedad.

Visión

Nuestra visión nos lleva a ofrecer soluciones de máxima calidad a través de la excelencia técnica y humana, que nos haga un referente en Ciberseguridad en el país.

Todo esto está basado en nuestra premisa de hacerlo bien y a la primera, soportándonos en la innovación continua y en nuestro compromiso con nuestro talento humano.

NUESTRA PRESENCIA

Actualmente TECH-PRO está presente en varios países el mundo donde proporcionamos soluciones a diferentes sectores de la economía, así como a instituciones y organismos públicos.

Nuestros servicios de Consultoría en soluciones tecnológicas nos permiten estar presentes también en instituciones del país de máxima relevancia.

Por más de dos décadas nuestro grupo de expertos han suplido soluciones para el desarrollo de investigaciones criminales informáticas a nivel global.

¿Deseas más información?

Podemos indicarle como Techpro puede ayudarle con su seguridad informática